Arenales 2993,
Ciudad de Buenos Aires

Nuestro Equipo

Nuestros agentes inmobiliarios son un equipo de profesionales en el area de bienes raíces con años de experiencia en asesoramiento y venta de propiedades. También contamos con un grupo de profesionales en las áreas fotografía e internet, para ofrecerle un servicio integral y de la más alta calidad.

Nuestro equipo está disponible para usted 7 días a la semana para ayudarle con la compra o venta de su propiedad. Solo llámenos o escríbanos un email y le responderemos en menos de 24 horas.

Ofrecemos nuestros servicios inmobiliarios en español e inglés para poder atender posibles compradores y vendedores del exterior.

¿Por qué operar con nosotros?

  • Buenos Precios

    A un precio justo, y a un cambio conveniente. Ud realizará una operación exitosa, no solamente por la propiedad en cuestión sino también por el aspecto económico optimizado.

  • Buscamos por Ud.

    Encontramos la propiedad que Ud necesita. Puede contactarnos, explicarnos sus necesidades y requerimientos y lo ayudamos a encontrar la propiedad ideal. En prestaciones, condiciones y oportunidad.

  • Servicio Personalizado

    Nuestros agentes entienden que cada cliente es el inicio de una relación comercial duradera. Que las recomendaciones hacen crecer a la Empresa y que su confianza es nuestra mejor política de Empresa.